La preparación de la novia

La preparación de la novia es uno de los momentos más emotivos y fotogénicos de mi trabajo. Momentos de tensión contenida a la vez que una fuente de radiante belleza.

La novia contiene las emociones ante un ir y venir de familiares y amigas, unas tímidas lágrimas irremediables ante tanta emotividad que se respira en las estancias de un día de trajín, alegrías, risas y desbordado entusiasmo.

Preparación de la novia

Es el momento de inmortalizar estos momentos con fotografías echas con con cariño, afecto y profesionalidad.

Peluquería y maquillaje

Novia maquillándose

Un peinado y maquillaje perfectos harán de la novia lucir resplandeciente. El primer paso para dar ese esplendor que tiene toda enamorada en este día tan especial. Ella está relajada, cierra los ojos pensando en todo lo que le deparará esta exclusiva jornada.

Maquillaje de la novia

Vistiendo a la prometida

Vistiendo a la novia

Es el momento de preparar a la novia con los complementos que necesitará para lucir espléndida. Es el momento para la madre, hermanas y amigas que con esperado cariño y ternura desempeñarán con gusto.

El vestido

El vestido de novia

Ayudar a vestir a la novia es una actividad imprescindible por la complejidad de su ejecución, un buen momento para fotografiar unos momentos de distensión y charla.

Los zapatos

Zapatos de novia

Calzando de novia

Ya sea ella misma o con ayuda es hora de calzar unos bellos zapatos elegidos para la ocasión. Los fotografiaremos desde distintos puntos de vista.

Pendientes, anillos y otros complementos

Complementos de la novia

Seguimos con los detalles fotografiando la colocación de cualquier complemento a la novia. Todo se ha seleccionado con esmero y buen gusto.

El ramo

El ramo de novia

El ramo de novia es uno de los elementos que con más cariño se han elegido. Van a definir los gustos y el distintivo personal de la novia.

Novia con ramo

El resultado

Ya está lista, bellísima, ahora es el momento para una pequeña sesión personalizada para ella.

Novia preparada para la boda

El trayecto a la ceremonia

Una vez que la preparación de la novia ha concluido y que ha compartido esos momentos con sus seres queridos, ya sólo queda ese pequeño viaje hacia el lugar de la ceremonia donde las emociones se multiplicarán hasta llegar al fénix de este día tan esperado.

Novia en el coche de boda

Los días de programación del enlace han llegado al momento de los resultados, una novia bellísima y su exposición a la admiración de todos los invitados, felicidades…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *