Tito Valeriana fotógrafo de bodas

Sobre mí

Tito Valeriana Fotografía

Hola, soy fotógrafo de bodas y os voy a contar algunas cosas sobre mí, soy Tito Valeriana y soy un apasionado de la imagen y la fotografía.

Soy una persona sencilla y además soy fotógrafo por vocación pues siempre me ha apasionado el mundo de la imagen y de la fotografía de reportajes en particular.

Me encanta la música, cualquiera que me emocione y no me deje indiferente, en esto y en la fotografía soy bastante ecléctico. Pues bien, por esto pienso que la fotografía tiene que emocionar independientemente del estilo con que esté hecha.

Books fotográficos

Especializado en retratos y reportaje social, realizo books fotográficos en estudio o localización con un especial empeño en una pose natural y sincera, asesorando en todo momento para que te sientas a gusto en la sesión.
Tanto si eres modelo, actriz/actor o simplemente quieres dejar constancia de tu belleza y juventud.
Estilismo, maquillaje y peluquería opcionales (realizados por auténticos profesionales).

Fotógrafo de bodas

con sede en Granada

Como fotógrafo de bodas, cuando me planteo un reportaje pienso en un resultado final sin encasillarme en modas, estilos populares o demás corsés. Pienso en la persona, su entorno, lo que está viviendo en ese momento y lo que la hace única, sin ponerme limitaciones estilísticas y/o técnicas.

Para todo esto lo que se necesita es una relación amable con los novios, hacer que se minimicen los nervios de ese día y dar la confianza necesaria tanto a ellos como a la familia ¿cómo? con amabilidad, profesionalidad y buen humor.
La relación personal es la base para un buen reportaje fotográfico de bodas: déjame ser tu cómplice en el día más importante de vuestra vida.

Me desplazo a cualquier lugar del mundo, allí donde me necesites, no hay problema, contigo al fin del mundo 😉

Y algo muy importante, verás que tu presupuesto no se resentirá en absoluto 😉

Contactar

Si tienes curiosidad por conocerme y saber más sobre lo que ofrezco no dudes en contactar conmigo. Ahí encontrarás varias formas de comunicarte y estaré encantado de resolver tus dudas y cualquier cuestión que quieras plantearme.

Un saludo ahora, ojalá un abrazo muy pronto...

Tito Valeriana