Despedidas de soltera en Granada

Las despedidas de soltera en Granada se han convertido en todo un fenómeno en nuestra ciudad y uno de los destinos favoritos para multitud de grupos de chicas para celebrarlo a lo grande.

Despedidas de soltera en Granada

No obstante, dentro de las actividades que puedes realizar en vuestra visita es realizar una divertida sesión fotográfica.

La fotografía en las despedidas de soltera en Granada

Despedida de soltera

Aprovechando las posibilidades monumentales y lúdicas que ofrece nuestra ciudad Tito Valeriana Fotografía os ofrece una estupenda sesión fotográfica, divertida y con una buena cantidad de imágenes para el recuerdo.

Granada aporta su belleza y vosotras aportaréis sin duda la vuestra.

La novia

Despedida desde Ciudad Real

Uno de los principales objetivos de la sesión será representar a la novia con la naturalidad del momento y resaltando su belleza y ese esplendor que siempre lucen días antes y durante el día de su boda.

Para ello realizaremos unos estupendos retratos que que servirán para sorprender al novio y a las chicas que no pudieron venir.

El grupo

Despedida en Palacio Carlos V

No nos olvidamos del grupo que, sin duda, al ser un día para divertirse plasmaremos con buen humor en una serie de risas y bromas que no olvidaremos.

Los grupos de chicas que podéis venir a Granada, evidentemente, sois de carácter muy variado y nos adaptaremos a vuestras costumbres e idiosincrasia.

Despedida de soltera en Granada

Posando solas

Despedida de soltera en Granada

Esto es una sesión fotográfica así que porqué no incluir también algunas fotografías de cada una de las chicas posando una vez tomada la confianza y en los momentos en los que estemos más relajados.

Despedida en Granada

Despedida de soltera en Granada

Despedida de soltera en Granada

Si tienes alguna duda o pregunta, contáctame sin compromiso, estaré encantado de ayudarte.

Gracias

 

Consejos para despedidas de soltera en Granada

Unos dicen que las despedidas de soltera surgieron como superstición para evitar tener mala suerte durante el matrimonio y otros achacan su origen a los soldados espartanos, los cuales mediante este acto, daban el adiós a su soltería y prometían fidelidad a sus camaradas.

Pero para celebrar despedidas de soltera en Granada os propongo una serie de consejos para disfrutar a lo grande y no morir en el intento.

¿Te han encargado la apasionante tarea de organizar una despedida de soltera? O peor aún, ¿ha sido de motu proprio como muestra de leal amistad? Te encontrarás con muchas situaciones a la hora de hacer frente a una situación así. Es fundamental la organización y una buena coordinación de todas las personas que van a participar en el evento (novia incluida). Si quieres que en este día tan especial salga todo perfecto y ningún detalle se vea truncado, haz caso de estos 10 tips que te proponemos y verás como no es todo tan difícil como lo pintan.

Despedidas de soltera en Granada

Planifica con tiempo

Este punto es uno de lo más importantes: mujer previsora vale por dos. Planificando el evento con antelación podrás obtener tarifas más baratas en viajes, alojamientos y actividades, además, tendrás disponibilidad garantizada para la fechas que desees. Lo mejor es que todos los asistentes podrán organizar con tiempo sus turnos de trabajo, vacaciones, etc. para no perderse un día tan especial.

La despedida se hace por y para la novia: piensa en sus gustos

No pongas a una novia con vértigo a saltar en parapente sólo porque a ti te guste el riesgo y lo pases de lo lindo. Una despedida de soltera es para que disfrutéis todas, sí, pero sobre todo se hace por y para la novia. Ten en cuenta sus gustos y aficiones. Dale aquel capricho que nunca se ha dado por falta de tiempo o dinero y que le haría ilusión recibir… En definitiva, ve a lo seguro. Si la novia está contenta, las invitadas también lo estarán y la fiesta será todo un éxito.

Granada, despedida de soltera

¿A quién invitamos?

No te ciñas sólo a tu grupo de conocidos, hay vida más allá de las amigas de colegio. Piensa en todos los círculos en los que se mueve la novia y que le gustaría que estuviesen presentes en un día tan especial. Amigas de la universidad, del trabajo, de cuando veraneaba en Alpedrete, hermanas, primas, compañeras de body combat o de clases de ganchillo… Saca tu lado Sherlock Holmes y haz ejercicio de investigación exhaustivo. Puedes tirar de la lengua a su novio, a familiares y allegados para dar con la lista de invitados perfecta.

Crea grupos de Whatsapp y Facebook para organizar a los invitados

Una vez confirmada la lista de invitados, tira de redes sociales, que para eso están. Te será muy útil a la hora de organizar a los diferentes grupos de amigas de la novia y no morir en el intento. Quizás llegue ese momento en el que tengas 2.800 notificaciones en 15 grupos de Whatsapp diferentes y quieras lanzar el móvil por la ventana, pero mantén la calma, merecerá la pena. Que la suerte te acompañe, amiga.

Lluvia de ideas

Si la despedida sale bien, el éxito será de todos, si por un casual no saliera bien, la culpa será tuya. ¡Vida cruel! Así que, aunque tú seas la responsable de coordinar el gallinero, deja que todos participen y den ideas, desde los novios hasta sus amigos, así todo saldrá bien.

Despedida de soltera en Granada

Es conveniente hablar con la novia sin destriparle ningún detalle. Os puede servir de guía para no dar ningún paso en falso. Sobre todo, debéis hacer un “save the date“, y avisar de que el día X no haga planes. Evidentemente, algo se olerá, pero podéis llenar la velada de sorpresas que no se espera. Así que, ¡trabajo en equipo y a darle al coco!

Elige lugar del evento y las actividades

Ya tenéis un camino a seguir, ahora sólo falta concretar. ¿Despedidas de soltera en Granada? Hay mil opciones donde elegir. Según el destino, las actividades serán unas u otras. Puedes optar por clásicos como Paintball, cenas en un restaurante temático, fiesta en una discoteca, beauty parties, actividades extremas u optar por “salirte del tiesto” y preparar algo más especial. Recuerda que existe una despedida para cada tipo de amiga y deberéis ajustaros a sus gustos.

Ver más ideas en enfemenino.com.

Despedida de soltera en Granada

Si tienes alguna duda o pregunta, contáctame sin compromiso, estaré encantado de ayudarte.

 

One thought on “Despedidas de soltera en Granada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *