Complementos de la novia: fotografía y consejos

Una de las tareas a las que me enfrento en la realización de un reportaje de boda es la fotografía de los complementos de la novia ya que son un suplemento perfecto al vestido que llevas en ese emotivo día.

Complementos de la novia, zapatos

Seguramente los has elegido con mucho cariño y esfuerzo y posiblemente varios meses antes de la celebración. Sin duda, estos elementos ayudan, junto a vestido y peinado, a mostrar de forma clara tu personalidad.

Variedad de los complementos de la novia

Existen variedad de complementos que se ven a simple vista y otros que no son accesibles a nuestra visión, como puede ser las ligas, que para algunas novias es un elemento importante.

Pero mi consejo es que si en tu día a día no vistes de una forma muy clásica no intentes recargar tu vestimenta ya que podría hacer sentirte incómoda, al contrario de si cotidianamente eres más clásica. Piensa que el vestido de novia no es un disfraz.

Estas fotografías también son un complemento perfecto para diseñar las páginas de tu álbum de boda.

El ramo de novia

Posiblemente el complemento más llamativo y que más quebraderos te haya dado, en la elección y la correcta conservación. Define perfectamente tu personalidad y grado de atrevimiento.

Complementos de la novia, ramo

Los anillos

Aún sin ser un complemento exclusivo de la novia es uno de los más emotivos y queridos: para toda la vida.

Complementos de la novia, anillos

Los zapatos

Muy importantes para cumplimentar el look de la novia aunque quizá no llame tanto la atención. Bueno, seguro que tus amigas le harán un examen minucioso.

Complementos de la novia, zapatos 2

Joyas

Si no tan llamativos como otros elementos sí que son de gran importancia su elección. Es relevante que complementen bien con el look elegido.

Complementos de la novia, joyas

Ligas

No son visibles pero es un clásico en la fotografía de bodas. Independientemente de el valor que le des, puede ser un elemento a emplear en la fiesta: sin comentarios 😉

Ligas novia

Enlaces a tiendas del sector de complementos de la novia

Complementos de la novia Complementos de la novia Complementos de la novia

Os muestro algunos enlaces a tiendas del sector de complementos para la novia en Granada y Málaga si estás en proceso de la planificación de tu boda.

Granada

Málaga

Complementos de la novia

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *